Actualizado: 12:10 CET
Viernes, 19/04/2019

Jerez

(0-0), no se movió el marcador en El Torno

El Jerez Industrial jugó una hora con uno menos

  • Aguilocho, entrenador del Jerez Industrial.

 En el derbi local de la Primera División Andaluza hubo empate sin goles. Ni El Torno ni el Jerez Industrial pudieron doblegar las porterías enemigas y se repartieron los puntos en el debut de Juan Luis Aguilocho en el banquillo del Jerez Industrial.
 El punto, dada la necesidad que tiene el equipo de sumar de tres en tres para meterse de lleno entre los cuatro primeros, puede parecer escaso botín para el Jerez Industrial, pero lo cierto es que los blanquiazules jerezanos se sobrepusieron a un mal arbitraje, a un buen equipo como es el torneo y a la circunstancia adversa de estar cerca de una hora con un jugador menos sobre el campo por la expulsión de Jesús Barrera.
Incluso en la segunda parte, ya en inferioridad numérica, pudo haber decantado el marcador a su favor en una oportunidad que tuvo Morlan, que reaparecía después de haber estado veintidós partidos sin poderlo hacer. También fue negativa la lesión, al parecer sin importancia, de Jesús Vega un baluarte esencial en este Jerez Industrial y que tuvo que abandonar el campo.
El empate definitivamente hay que darlo por bueno dado lo que se ofreció sobre el césped del Municipal de la pedanía.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El primer mitin de Sánchez tras perder los presupuestos será con Díaz
chevron_right
El GREA se une a la búsqueda del desaparecido en Priego

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.