Javier Manzano ultima la preparación del Racing para el partido ante el Marinaleda

El técnico racinguista confeccionará la lista de convocados tras la sesión de hoy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los racinguistas quieren traerse una victoria de su segunda salida por tierras sevillanas. -
  • El cuadro racinguista ha ensayado durante la semana las jugadas a balón parado
La plantilla racinguista a la órdenes del míster sanluqueño Javier Manzano realizará en el día de hoy la última sesión previa al partido que le enfrentará mañana a partir de las 12.00 horas al CD Marinaleda en tierras sevillanas.

El plantel racinguista ha ido subiendo la moral con el paso de la semana tras la derrota cosechada en la última jornada ante el Ayamonte. A pesar de jugar por momentos los mejores minutos del campeonato, los racinguistas sucumbieron en dos jugadas puntuales a balón parado, lo que les privó de conseguir algo positivo ante el trabajado conjunto onubense.

Es por ello, que el técnico rojiblanco se ha esmerado durante las últimas sesiones en corregir y preparar dichas jugadas de estrategia, en la que la colocación y concentración juegan un papel primordial para evitar dar una ventaja insuperable en una categoría donde los pequeños detalles resultan determinantes debido a la extrema igualdad de los equipos.

El Ayamonte dejó claro en el Cuvillo que cualquier equipo puede vencer a otro con la ley del mínimo esfuerzo, con la premisa de ser eficaz en defensa y aprovechar las oportunidades en ataque.

Los racinguistas volverán a viajar otra vez a tierras sevillanas, donde hace dos jornadas rozaron el triunfo en Alcalá, de no haber sido por la lamentable actuación del colegiado Llompart Pou. Para mañana, el trencilla designado por el comité técnicos de árbitros es elceutí Juan Pablo Ramos Rodríguez. Este encuentro será el segundo que dirija tras el enfrentamiento entre la Balona y Los Palacios de la primera jornada que finalizó con un claro marcador de 2 a 0. La campaña pasada arbitró un total de diez partidos con un balance de seis victorias, dos empates y dos triunfos visitantes. El ceutí tiene una media de algo más de cinco tarjetas por encuentro.

Para la sesión de hoy, Javier Manzano confeccionará definitivamente la lista de convocados que a las 8 horas aproximadamente del estadio José del Cuvillo con dirección al Jornalero Stadium, en el que el cuadro racinguista buscará conseguir la segunda victoria de la temporada ante el penúltimo clasificado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN