Actualizado: 19:06 CET
Miercoles, 20/03/2019

Rota

Rota acogerá en marzo la Gala de la FPDA

El evento de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía contará con la participación de los máximos exponentes del deporte andaluz.

  • Reunión previa a la gala del deporte.

El Ayuntamiento de Rota está ya trabajando en los preparativos necesarios para que el municipio acoja la próxima Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, que se llevará a cabo en nuestra localidad el próximo 25 de marzo.

La delegada municipal de Cultura, Esther García, junto con técnicos municipales, se ha reunido esta misma mañana con Javier Bermejo, presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y otros representantes de la citada federación, para coordinar todos los escenarios y dispositivos necesarios para el buen desarrollo de esta cita, un importante evento deportivo que cada año reúne, en este caso en nuestra localidad, a los máximos exponentes del deporte andaluz, deportistas de primer nivel como campeones del mundo de diferentes disciplinas deportivas, además de caras conocidas y mediáticas.

De hecho, durante dos días, esta gala, que tendrá su epicentro en el auditorio municipal, pondrá el foco de atención del deporte andaluz en nuestro municipio. Congresistas, premiados, invitados a la gala y profesionales de la prensa especializada tendrán la oportunidad de conocer nuestro municipio y sus equipamientos, en lo que será una muy buena oportunidad para promocionar Rota, así como todas sus excelencias a nivel turístico y deportivo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Pescadores andaluces saludan la renovación del acuerdo con Marruecos
chevron_right
El abogado de Guerrero en los ERE, director en la Consejería de Marín

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.