Rota

El PP expone a la Junta las necesidades de Rota

Entre ellas, destaca el desdoble de la A-2078 que conecta Jerez con Rota.

Publicidad AiPublicidad Ai

Las diputadas nacionales del Partido Popular Teófila Martínez y María José García-Pelayo estuvieron este lunes en Rota para analizara la situación del municipio. Durante su encuentro en la sede de los populares, Auxiliadora Izquierdo, candidata del PP en Rota, desglosó todas las iniciativas y propuestas que tiene pensadas para la localidad de Rota.

El objetivo de este encuentro es analizar todas las necesidades con las que cuenta Rota y que son competencia de la Junta de Andalucía. Entre ellas, destacó el desdoble de la carretera A-2078, que conecta Rota con Jerez de la Frontera, y la situación agrícola y pesquera de la localidad.

Para ello, Auxiliadora Izquierdo ha anunciado que próximamente se llevarán a cabo reuniones con agricultores y pescadores de la localidad para poner remedio y dar respuesta a sus demandas.

La diputada nacional de PP, Teófila Martínez, también quiso intervenir para poner en valor todo el trabajo que están llevando a cabo por darle un giro a la Junta de Andalucía. Un giro que se basa en cumplir todas las promesas que no se llevaron a cabo durante 30 años de legislatura socialista en Andalucía.

De cara al desdoble de la carretera que conecta Rota y Jerez de la Frontera, Martínez ha resaltado la demanda histórica de los populares por llevarlo a cabo sin conocer la situación del proyecto.

Para concluir, Teófila Martínez analizó el estado en el que el Partido Popular se ha encontrado a la provincia de Cádiz en la Junta de Andalucía. Según la diputada nacional, Cádiz está llena de proyectos en un cajón y ahora, asegura, que es el momento de actuar y ver qué es lo que se puede hacer y qué no se puede hacer. Aunque eso sí, el cambio de gobierno, confía Teófila, "se va a notar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN