Actualizado: 14:07 CET
Sábado, 23/02/2019

Málaga

Retiene, agrede y roba dos veces a la misma mujer en Marbella

El detenido le realizó la primera vez además tocamientos de carácter sexual, la ató y la amordazó para, finalmente, robarle dinero

  • Comisaría de Marbella.
  • Una ciudadana alertó de la situación de una amiga que había sido sorprendida por un hombre que, tras detenerla y agredirla le robó

Un hombre ha ingresado en prisión acusado de atar, agredir y sustraer dinero a una mujer en el negocio que esta regentaba en Marbella, algo que ya había hecho con la misma víctima dos meses antes, cuando además la había agredido sexualmente.

Según ha informado este martes la Policía, el pasado 5 de febrero el arrestado, de 35 años, de nacionalidad china, llegó al interior de un negocio regentado por una mujer, a la que retuvo durante más de dos horas, maniató y agredió físicamente.

El detenido obligó a la víctima a realizar una transferencia bancaria desde su teléfono móvil a su favor de 900 yuanes, la divisa china.

La mujer consiguió zafarse de su agresor y llamar a una amiga, que alertó de la situación a los cuerpos de seguridad, tras lo que una dotación de la Policía Local se personó en el lugar y detuvo al hombre.

Durante las pesquisas posteriores, los investigadores de la Policía Nacional constataron que en diciembre la mujer ya había sido víctima de un episodio similar en la que el detenido, tras forzar la puerta de entrada al local, le realizó tocamientos de carácter sexual, la ató y la amordazó para, finalmente, robarle dinero.

La víctima no se atrevió a denunciar estos hechos por miedo.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión, como presunto responsable de los delitos de agresión sexual, robo con violencia y detención ilegal.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Bravo: "El dinero público es sagrado y hay que cuidarlo"
chevron_right
Fomento y comunidades tratan el día 19 el conflicto entre taxi y VTC