Sanlúcar

Guille Ibáñez y Javi Núñez, campeones provinciales de padel

Hubo una gran representación de jugadores del Club La Jara

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guille Ibáñez y Javi Núñez, campeones provinciales -
  • Hubo una gran representación de jugadores del Club La Jara

El Club Cubiertas Las Marías de El Puerto de Santa María acogió el Campeonato Provincial de Menores y de Veteranos de Padel. Hasta allí se desplazó una gran expedición de sanluqueños formada por alumnos de la escuela del club de Padel La Jara, Javi Núñez,  de la escuela de Padel Las Marías, y Guille Ibáñez, de la Escuela de Fran Cepero y alumno de Ernesto Quirós.    

De los jugadores de la escuela del club de La Jara cabe destacar que la mayoría participaban por primera vez en un campeonato federado. Compitieron en dos categorías, infantil y cadete. De los que lo hicieron en la categoría infantil cabe resaltar la participación de Santi García y Moisés Ruiz, que llegaron a octavos de final. Álvaro Pérez, Gonzalo Jerez, Fernando Reyes y Daniel Reyes alcanzaron los cuartos de final. Y la pareja formada por Hugo Pozo y Sergio Torres llegaron hasta las semifinales. De los que participaron en la categoría cadete hay que resaltar que Raúl Buzón, Dani Buzón, Antonio Parejo, David Rodríguez llegaron a octavos de final. Julio Barrios, Rubén Montaño, Manu Ballén y Álvaro Ballén alcanzaron los cuartos de final.    

Con relación a la participación de Javi Núñez, partía en la competición como cabeza de serie número 2 junto a su compañero de escuela Manu Ruiz. En el primer partido se enfrentaron a la pareja Gómez-Domínguez, ganando por 6-0 y 6-0. En el partido de cuartos se enfrentaron a los hermanos Reyes con un resultado de doble 6-0. En el partido de semifinales se vieron las caras con la pareja formada por Hugo Flores y Pablo Sánchez-Ferragut obteniendo un resultado favorable de 6-1 y 7-5. Después midieron sus fuerzas con la pareja número uno del cuadro, Kike Sastre y Juanma García. En este partido se enfrentaban cuatro amigos que se conocen muy bien en la pista y fuera de ella. Javi junto a Manu se llevaron la final y por conjsiguiente el campeonato por un resultado de 6-4 y 6-3. Cabe destacar que la pareja Núñez-Ruiz repiten después de dos años para la consecución del campeonato juntos. Para Javi ya es su quinto campeonato provincial, a pesar de que lleva seis disputados y los tres últimos han sido consecutivos. Con relación a la participación de Guille Ibáñez, participó con su compañero Pablo Tejero. Empezaron el torneo en cuartos de final, partido que ganaron por u

n 6-1 y 6-2. La semifinal la jugarían contra la pareja Abraham Álvarez y Antonio López, ganándola por un doble 6-2. La final la disputaron contra la pareja número uno del cuadro Pau Otón y Raúl Pérez. Esta final cayó por el lado de Guille y Pablo por un 6-1 y 6-3.  Guille ha comenzado este año en el número 2 del ranking de Cádiz, el 7 de Andalucía y el  33 de España. Todo ello, lo compagina con sus estudios de cuarto de ESO en el IES Elcano.

El padel sanluqueño sigue dando que hablar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN