Atlético Sanluqueño - Talavera, una 'final' el domingo a las 17.30

Publicado: 11/02/2019
El equipo de Sanlúcar se ve con la obligación de sumar los tres puntos al estar en puestos de descenso
El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.30 horas, al Talavera en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Segunda División B con mucho en juego. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se encuentra en puestos de descenso a la Tercera División a un solo punto de la permanencia y el toledano quiere alejarse de las posiciones menos agradables de la tabla clasificatoria. El Atlético Sanluqueño viene de perder en Marbella por 1-0 y el Talavera de derrotar al Sevilla Atlético por 2-1.

El entrenador del conjunto verdiblanco Abel Gómez no podrá contar con la participación del sancionado Pelón. Estará pendiente de las molestias físicas que han padecido los jugadores Mawi y Javi Valenzuela, así como del síndrome gripal que ha padecido Misffut. Por otro lado, Alberto García y Juanfran volvieron jugar, concretamente en Marbella y se encuentran aptos.

Del último partido, Pelón manifestó que dispusimos de muchas oportunidades y llegué a preguntarme como el balón no quería entrar en la portería del Marbella. Me hicieron un penalti muy claro y encajamos un gol en una acción desafortunada”.

Tiene claro que “urge ganarle al Talavera porque estos tres puntos son vitales y porque hay que evitar el nerviosismo. Si ganamos podemos estar en posiciones depermanencia porque estamos a un solo punto y hay varios equipos peleando”.

Hace un llamamiento: “Ahora es cuando más nos hace falta el apoyo de nuestra afición, que apriete hasta el final. Sólo hay que pensar en sumar los tres puntos a falta de 14  jornadas para el final. Nos espera un final de Liga muy apretado y creo que entre todos lo sacaremos adelante. Nos hace falta ganar otro partido. Contra el San Fernando no debimos perder y es que estamos teniendo una racha en la que no logramos sumar los puntos que quisiéramos. Creamos oportunidades, que es importante, pero más lo sería si viéramos puerta”.

Tendrá que ver el partido desde la grada por sanción: “Me tocará sufrir desde fuera del campo, estaré nervioso pero animando a mis compañeros”. 

© Copyright 2024 Andalucía Información