Actualizado: 15:59 CET
Lunes, 14/10/2019

Arcos

Pineda y Michael, decisivos para el Jédula

El delantero Pineda fue el autor del único tanto de su equipo en el minuto 19. El meta local Michael detuvo una pena máxima a Juanjo en el minuto 22

El mítico exjugador del Arcos Vicente, jugador del CD San José At., corrigió a los suyos desde la banda.

1

Michael, tapado por un espectador, detuvo el penalti lanzado por Juanjo y cometido por Pedro Muñoz.

2

CD Jédula              1
CD San José At.     0

Jédula: Michael; Pedro Guerrero, Pedro Muñoz, Raúl, Álex; Luisma, Jesús; Isidoro, Jorge,Pineda; y Julio. Banquillo: Pablo Ruiz, José Mari (p), Pesca, Juan, Ali, Mohíno y Vázquez.  

San José: Lola, David, Cano, Antoñito, Josemi, Mario, Juanjo, Pablo, Jose, Lolo y Roberto. Banquillo: Juansa, Monroy, José Ángel, Alberto y Pancho.

Goles:
1-0 m. 19: Pineda

Árbitro: Juan Pablo Ramírez Navarro (Jerez de la Frontera). Mostró tarjeta amarilla a los locales Isidoro, Luisma y Vázquez; y a los visitantes Monroy y Antoñito.

Incidencias: Estadio Municipal. Unos 150 espectadores.


El conjunto de Elio Delgado continúa su escalada en la clasificación tras la victoria del domingo por la tarde frente a un duro y correoso San José Atlético, que no concedió ningunas facilidades a los blanquiverdes defendiendo con uñas y dientes su área, en donde se mantiene incólume a pesar de los años el guardameta Manolo, que jugó con el Arcos en Primera Regional con Jesús Acal en el banquillo arcense hace un buen puñado de años, al que ahora se le conoce futbolísticamente por el apelativo de ‘Lola’. Con este triunfo, el Jédula alcanza ocho jornadas sin perder -siete victorias y un empate-, igualando el registro de la temporada 2014-15, en la que los jedulenses fueron entrenados por Juanjo Zambrano.

Del partido en sí no hay mucho que reseñar porque apenas si tuvo interés en cuanto al juego de los dos equipos, con errores continuados y con excesiva tensión en determinados momentos, como en el minuto 85, cuando el local Vázquez propinó un cabezazo ‘a lo Zidane’ a un rival que hubiera merecido algo más que la amonestación. Fue un partido para ponerse el mono de trabajo y olvidar las exquisiteces, en el que el Jédula también supo nadar y guardar la ropa practicando el juego más conveniente para sus intereses, pero carente de la calidad y la frescura que le hemos visto últimamente, contagiado por la pelea que imprimieron los vallenses de principio a fin y en donde no se pudo ver en acción al legendario exjugador del Arcos Vicente, que no obstante aconsejó a los suyos desde la banda.

El Jédula se adelantó en el marcador en el minuto 19 con un tanto de Pineda, que contó con la fortuna de que el balón tocase en el defensa Antoñito antes de colarse en la meta del sorprendido Lola. Con ese solitario gol y con la decisiva parada de Michael en el penalti cometido por Pedro Muñoz, transcurrió un choque que le vale al Jédula para seguir recortando distancias y ya con la vista puesta en Chipiona.

n “El objetivo que teníamos era el de sumar los tres puntos, como así ha sido. No ha sido el mejor partido nuestro ni comparable a lo que hemos venido haciendo en las últimas jornadas, pero todos los partidos no son iguales. El San José es un equipo que ha estado bien plantado  y no nos ha dejado crear excesivas ocasiones, siendo un encuentro muy disputado en el centro del campo. Nosotros tuvimos una oportunidad y la convertimos en gol, mientras que ellos no han aprovechado las suyas. El equipo que ha marcado se ha llevado el gato al agua, en este caso nosotros, y los tres puntos se han quedado en Jédula. El penalti que cometimos fue bastante claro, arrollando al delantero rival, y Michael ha tenido una gran intervención siendo un lance más del juego. Hoy el equipo no ha estado tan bien como hubiésemos querido, pero ha trabajado, ha sufrido y ha corrido. En todos los partidos no se está igual y nos ha faltado esa pizquita. Hoy no hemos estado tan bien”.

“El objetivo era los tres puntos” (Zona mixta, Elio Delgado, entrenador del Jédula)

 “El objetivo que teníamos era el de sumar los tres puntos, como así ha sido. No ha sido el mejor partido nuestro ni comparable a lo que hemos venido haciendo en las últimas jornadas, pero todos los partidos no son iguales. El San José es un equipo que ha estado bien plantado  y no nos ha dejado crear excesivas ocasiones, siendo un encuentro muy disputado en el centro del campo. Nosotros tuvimos una oportunidad y la convertimos en gol, mientras que ellos no han aprovechado las suyas. El equipo que ha marcado se ha llevado el gato al agua, en este caso nosotros, y los tres puntos se han quedado en Jédula. El penalti que cometimos fue bastante claro, arrollando al delantero rival, y Michael ha tenido una gran intervención siendo un lance más del juego. Hoy el equipo no ha estado tan bien como hubiésemos querido, pero ha trabajado, ha sufrido y ha corrido. En todos los partidos no se está igual y nos ha faltado esa pizquita. Hoy no hemos estado tan bien”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Dimite el consejero de Hacienda por problemas de salud
chevron_right
Primer adiós en el Gobierno de la Junta en sólo 21 días