Sevilla

Javier Millán será nuevo delegado territorial de la Junta en Sevilla

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento y en la Diputación será el delegado territorial de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Millán, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla. -

El portavoz Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla y en la Diputación, Javier Millán, será nombrado por el Consejo de Gobierno delegado territorial de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, departamento dirigido por el vicepresidente, Juan Marín.

Fuentes del Gobierno andaluz han indicado a Efe que el nombramiento lo ratificará este martes el Consejo de Gobierno, que previsiblemente, aprobará la estructura definitiva y pendiente de configurar de la Junta de Andalucía.

Ciudadanos comunicó a Millán a finales de enero que volvería optar a la Alcaldía de Sevilla en la próximas municipales, después de las distintas polémicas que han marcado su paso por la portavocía naranja.

Preguntado por este nombramiento el portavoz parlamentario de Cs, Sergio Romero, ha opinado en rueda de prensa que Millán "cumple el perfil" para ser delegado territorial.

"Tiene experiencia en el ámbito de la gestión tanto a nivel provincial como municipal por los cargos que ha ostentado", ha esgrimido.

Sobre el candidato o candidata a la Alcaldía, Romero está convencido de que su partido designará a la "mejor persona, a la más preparada y la que mejor represente los valores de Cs y el trabajo que tenemos que hacer en Sevilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN