Actualizado: 14:44 CET
Lunes, 14/10/2019

Huelva

'Salvemos las playas de Huelva' se suma a la manifestación del 15M

En la coordinadora están representadas plataformas vecinales de El Portil, Mazagón, Urbasur y La Antilla

  • Reunión en la FOE.

La Comisión de Trabajo constituida por los Agentes Sociales -FOE, Cámara de Comercio y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF- sigue recabando apoyos de cara a la manifestación del 15M. Se suma ahora la Coordinadora 'Salvemos las Playas de Huelva' cuyos representantes así lo han anunciado hoy en un reunión mantenida con los representantes de las instituciones antes citadas, encabezadas por José Luis García-Palacios Álvarez, Antonio Ponce, Sebastián Donaire y Juan Manuel Quilón. 

Satisfacción, por tanto, ente empresarios y sindicatos al comprobar que se siguen consiguiendo adhesiones a las reivindicaciones de más y mejores infraestructuras para nuestra provincia, sobre todo porque se trata de colectivos, como ocurriera la pasada semana con los Colegios Profesionales, que representan a miles de personas como también ocurre con esta Plataforma que se define así misma de carácter totalmente "apolítico" y que surgió el pasado verano precisamente para luchar contra el estado lamentable de las playas por el abandono de las distintas Administraciones, agravado por los daños de los temporales.

La Coordinadora 'Salvemos las Playas de Huelva' la conforman representantes de la Asociación de Vecinos Portileños, la Plataforma Salvemos Mazagón, la Asociación de Vecinos de Urbasur y la Plataforma Salvemos La Antilla. Después de las movilizaciones que desde su constitución han llevado acabo, ahora ven en el 15 de Marzo una excelente oportunidad para “seguir demandando soluciones para que la provincia de Huelva pueda desarrollarse sin trabas, contando con las mejores comunicaciones y condiciones posibles”.

Los representantes de la FOE, Cámara de Comercio y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF han valorado positivamente que la protesta que llevará a toda Huelva a la calle el próximo mes de marzo esté adquiriendo el tinte social necesario que debe tener, alejado de cualquier matiz político, aunando fuerzas por el interés del bien común por encima de cualquier ideología o partidismo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Dimite el consejero de Hacienda por problemas de salud
chevron_right
Primer adiós en el Gobierno de la Junta en sólo 21 días