La UD Algaida logró un valioso punto en su visita al Federico Mayo

El equipo de Sanlúcar empató a dos en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente, Isidoro Marín, y los jugadores de la UD Algaida aplauden a su afición -
  • El conjunto de Jero Osorio le gana el gol average a este rival directo
  • Logró igualar dos veces un marcador adverso
  • Ahora recibirá al Bornense en un partido clave en la lucha por el ascenso

UD Algaida: Cristófer, Juanma Cuadrado, Manu, José Ángel, Eloy, Sánchez, Paco Jiménez, José Antonio, Antonio del Moral, Dani Cadena e Iván Camacho. En el banquillo: Antonio Jurado, Lúa, Rubén, Marquitos, Gallero y Villega.

Goles: 1-0, 1-1 (Antonio del Moral), 2-1 y 2-2 (Dani Cadena).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Tercera Andaluza. Partido disputado en Jerez de la Frontera.

Próxima jornada: UD Algaida - Bornense (este próximo sábado, 16.00 horas. Doro Stadium de La Algaida. Tarde soleada y agradable).

La UD Algaida logró un valioso empate a dos goles en su visita al Federico Mayo, un rival directo en la lucha por el ascenso a la Segunda Andaluza. Hay que recordar que el conjunto de La Colonia derrotó al  de Jerez de la Frontera por 2-1 en la primera vuelta, de ahí que el gol average pueda tener su repercusión al final de Liga.

Lo cierto es que fue un partido interesante y en donde el equipo que dirige Jero Osorio no lo tuvo fácil. El Federico Mayo se adelantó en el marcador pero la UD Algaida logró empatar el partido. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el equipo jerezano anotó el 2-1 pero a falta de 15 minutos para el final Dani Cadena, con una enorme media vuelta, estableció el 2-2, que fue definitivo. El equipo sanluqueño sale reforzado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN