Actualizado: 21:06 CET
Domingo, 17/02/2019

Jerez

La Pradera de Chapín acoge la Feria de Juegos Multideportivos

Reúne a 200 participantes de distintos colegios de la ciudad

  • Una imagen de la actividad en Chapín

La Pradera del Complejo Chapín ha acogido la I Feria de Juegos Multideportivos coordinada desde el Servicio de Deportes y en colaboración con el alumnado del Grado superior de FP de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) que se imparte en el IES Seritium y que tienen en las instalaciones del Complejo Chapín una de sus sedes de actividades.

Han participado 200 alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria de los siguientes centros de la ciudad: Nuestra Señora de la Paz, Guadaluz, San José (antiguas ‘Josefinas’) y Montealegre. Realizaron distintos circuitos de ritmo e interpretación a modo ‘gymkhana’ como parte del programa del alumnado del TAFAD, que coordinaron las competiciones caracterizados de personajes de animación juvenil. El fin de la jornada fue una ‘master-class’ de Zumba impartida por las monitoras del Servicio de Deportes y en la que tomaron parte todos los participantes en la jornada.

Al existir una demanda mayor de estas modalidades multideportivas que las que se enmarcan en los ‘Programas Educativos Municipales’, desde Deportes se ha ampliado esta oferta, prestando además colaboración con el alumnado del TAFAD, lo que ha propiciado la celebración de esta primera cita el pasado viernes y que tendrá una segunda edición en las próximas semanas.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez ha asistido al desarrollo de la jornada y ha agradecido “el esfuerzo y el compromiso con el deporte para todos y en todos sus niveles de los profesores del TAFAD así como del alumnado que lo está cursando y por supuesto de todos los que han participado en esta propuesta en la que hemos vivido un gran ambiente”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dimite el consejero de Hacienda por problemas de salud
chevron_right
Primer adiós en el Gobierno de la Junta en sólo 21 días