Jerez

La Gala de Campeones de la FAM también premia al Ayuntamiento

Galván ha recogido el reconocimiento “al trabajo incansable por la recuperación del automovilismo en Jerez y en el Circuito”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Galván en la gala celebrada en Vejer -

El teniente de alcaldesa y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha recibido en representación del Gobierno municipal, un nuevo reconocimiento del mundo del motor. En esta ocasión, el premio ha sido entregado en la Gala de Campeones 2018 de la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) celebrada este fin de semana en Vejer. Esta Gala de Campeones anual de la federación andaluza ha contado con la presencia del presidente de la FAA, Manuel Alonso; el alcalde de Vejer, José Ortiz, y el responsable del Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, Jaime Armario.

En este sentido, la FAA reconoce la gestión del Gobierno municipal en favor de las cuatros ruedas en los últimos tres años,materializada en la recuperación del Rallye Ciudad de Jerez y el Trofeo Aniversario Memorial Paco Melero, “y su trabajo incansable por la recuperación del automovilismo en Jerez y en el Circuito”. Galván señala, “ahora tenemos por delante un 2019 donde el automovilismo va a estar muy presente en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, porque además del VIII Rallye Ciudad de Jerez y el Trofeo Aniversario Memorial Paco Melero, vamos a ofrecer dos citas ineludibles para los amantes del automovilismo: el Campeonato de España de Velocidad (14-15 de septiembre) y la Final del Mundial del Laborghini Super Trofeo (24-27 de octubre)”.

La Gala de Campeones del Automovilismo celebrada en Vejer estuvo arropada por más de medio millar de personas que daban  por concluida la temporada 2018. Los triunfadores de todas las disciplinas, clases y categorías del automovilismo andaluz recibieron su galardón y un merecido homenaje a su triunfo en las distintas modalidades celebradas en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN