Málaga

Detenido por tocar y proponer sexo por dinero a una joven

Era vecino de la víctima y al cruzarse con ella la sometió a tocamientos en el portal en contra de su voluntad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una actuación de la Policía Nacional. -

Un hombre de 71 años y nacionalidad española ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Según las pesquisas, el arrestado habría realizado tocamientos a la mujer en sus zonas íntimas cuando se cruzó con ella en el portal de su vivienda.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que cuando trataba de salir por el portal de su bloque fue abordada de forma sorpresiva por un vecino que la sometió a tocamientos en sus zonas íntimas, a la vez que le proponía sexo por dinero.

Según las primeras pesquisas, la pareja de la mujer fue testigo de parte de los hechos ya que la estaba esperando a la salida del inmueble, según han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Los investigadores pudieron identificar y localizar al presunto responsable de los hechos, un vecino de 71 años, que ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito contra la libertad e indemnidad sexual en la modalidad de abuso sexual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN