La Divina Pastora coge aire ante el colista, la Juventud Prado del Rey

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 3-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido Divina Pastora - Juventud Prado del Rey -
  • El conjunto pradense se adelantó en el marcador en el minuto 5
  • Luismi, de penalti, hizo el 1-1 en el 38
  • Chuliqui anotó el 2-1 en el 83 y el 3-1 en el 89

Divina Pastora: Gonzalo, Cristian, Cristóbal, Adrián, Manolito, Pepe, Abraham, José Mari, Álex, Luismi y Chuliqui. En el banquillo: Luis, Víctor, Francisco Luis, Fábregas, Jorge y Jhony.

Ahora visitará al Barbate, un firme aspirante al ascenso

Goles: 0-1, 1-1 (Luismi, de penalti), 2-1 (Chuliqui) y 3-1 (Chuliqui).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en EL Picacho. Menos público que en ocasiones anteriores. Tarde soleada y agradable.

Próxima jornada: Barbate - Divina Pastora (se disputará este próximo fin de semana).

La Divina Pastora Sanluqueña cogió aire tras derrotar al Juventud Prado del Rey, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia, por el resultado de 3-1.

Al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se le torció el encuentro en el minuto 5 porque el equipo pradense, que tiene en sus filas al defensa José Manuel -ex jugador del Atlético Sanluqueño-, se adelantó en el marcador. Un rival, el pradense, que hizo acto de presencia en El Picacho con 12 jugadores. La igualada en el marcador se produjo en el minuto 38 cuando Luismi batía al portero visitante de penalti. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.

Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando y el marcador seguía siendo el mismo. El equipo que dirigen Luis Márquez y Edu Gálvez certificó el triunfo en los últimos minutos. A falta de 7 para el final, Chuliqui establecía el 2-1 y cuando quedaba 1 este jugador anotó el 3-1, con lo que la victoria se quedaba en Sanlúcar de Barrameda.+

Hay que resaltar que la Divina Pastora está teniendo muchas bajas. Jugadores como Jesulito, Raúl Suárez, Alberto Ruso, Marcos y Adán no estuvieron disponibles. En el encuentro ante la Juventud Prado del Rey, Luis Márquez y Edu Gálvez citaron a cinco juveniles, concretamente Gonzalo, Adrián, Chuliqui, Luis y Jorge. Los dos porteros, Gonzalo y Luis, son juveniles. Brando, Nico e Iván, por distintos motivos, no pudieron seguir en el equipo.

Luis Márquez manifestó tras el partido que “hemos podido tomarnos un respiro en la clasificación. Un empate hubiera sido malo para la Juventud Prado del Rey y para nosotros”.

La Divina Pastora Sanluqueña visitará ahora al Barbate, un firme aspirante al ascenso a la Segunda Andaluza. El equipo sanluqueño confía en sacar tajada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN