Córdoba

El cadáver de la joven maquinista muerta en Cataluña llega a Córdoba

El cuerpo de la maquinista fallecida este pasado viernes en el accidente ferroviario ocurrido en Castellgalí ha llegado al tanatorio de su ciudad natal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El accidente. -

El cuerpo de la maquinista fallecida de 26 años este pasado viernes en el accidente ferroviario ocurrido en Castellgalí (Barcelona), que se ha saldado con casi 60 heridos de distinta consideración, ha llegado este domingo al tanatorio de Las Quemadas en Córdoba capital, la que era su ciudad natal.

Así lo han confirmado fuentes del propio tanatorio consultadas por Europa Press quienes han explicado que el cuerpo ha llegado a primera hora de este domingo. Además, han señalado que se prevé que el entierro tenga lugar a lo largo de esta jornada.

En este sentido, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha trasmitido en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, todo su "cariño y apoyo para la familia y amigos de Raquel Delgado, la maquinista cordobesa del tren accidentado".

Cabe recordar que en el accidente murió la mencionada cordobesa, seis personas quedaron heridas graves, 15 más fueron heridas menos graves y 37 estaban leves por el choque frontal entre dos trenes, y el juzgado de guardia de Manresa se ha hecho cargo de la investigación, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) a Europa Press.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN