Actualizado: 10:56 CET
Viernes, 18/10/2019

El Gallinero

Un cuerpo de bomberos muy peligroso

Nuevo gran año el que se avecina para el cuarteto de Manolo Morera, que busca revalidar el primer premio, esta vez, parodiando a un cuerpo de bomberos atípico


Nuevo gran año el que se avecina para el cuarteto de Manolo Morera, que busca revalidar el primer premio, esta vez, parodiando a un cuerpo de bomberos atípico con Morera como hombre desagradable y Carlos Meni como el alegría. Con una parodia completa en la que van destripando poco a poco la historia que se desarrollará en futuros pases se fueron ganando a un público que llegó a interactuar con ellos en alguna que otra ocasión.

La tanda de cuplés, sin embargo, flojeó algo más con dos letras dedicadas al carril bici, primero, comparando la ciudad de Cádiz de Teófila Martínez y de Kichi; y otra en la que se desarrollaba una idea en la que cantaban carnaval en todas partes y se lo pasaban bien hasta que los echaron del tanatorio.

El tema libre, como acostumbra, sirve para preparar al aficionado para las futuras parodias, algo que suele surtir efecto al cuarteto de Morera, que volverá, evidentemente, en cuartos de final.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cada enfermero tiene asignadas 1.933 personas en los centros de salud
chevron_right
Muere un motorista al chocar con un coche en Almería