Campo de Gibraltar

Proyectan una planta de productos de materias plásticas en Algeciras

Servicios Generales del Estrecho S.L.avanza en los trámites para su instalación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrada al Cortijo Real. -

La firma Servicios Generales del Estrecho, S. L. ultima el proceso burocrático para la instalación de una planta industrial para el tratamiento y fabricación de productos semielaborados de materias plásticas en Algeciras.

Así lo anuncia en su edición de hoy el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), que recoge el acuerdo de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz por el cual se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada para este proyecto.

Dicho periodo se abre con esta publicación en el BOJA y se establece un plazo de treinta días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, para que se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.

Durante el periodo de información pública, la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, donde podrá revisar el Proyecto Técnico, Estudio de Impacto Ambiental y posibles requerimientos/subsanaciones, así como en las dependencias de la Delegación Territorial.

La empresa que promueve la iniciativa está integrada en la comunidad portuaria, Comport, y tiene su sede en el polígono industrial del Cortijo Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN