Actualizado: 11:41 CET
Viernes, 18/10/2019

El Gallinero

Una noche de Oz y de agradables sorpresas

La sesión duodécima se guarda una gran triada para el final con buenas actuaciones por parte de ‘Los del ferry’, ‘Si yo dijera lo que pienso’ y ‘OzBDC’

  • OzBDC.

Las noches de preliminares siguen pasando tediosamente; se hacen largas como las obras del carril bici, eternas como el recorrido de la línea 2, aburridas como una ensaladilla sin picos. Aunque, a veces, muy de vez en cuando, nos topamos con sorpresas que alegran la sesión. El duodécimo día de concurso lo abrió el coro sevillano ‘Doctor febrero’, con buena afinación y muy buenas voces. Les siguió una chirigota de Punta Umbría cuyo tipo representaba a los personajes de película de Disney ‘Coco’. Cortita en repertorio.

A continuación llegó ‘Trece’, comparsa femenina desde Sevilla ‘ataviada’ como la mala suerte. No tendrán mucho este año. También de Sevilla, nos llegó ‘Este año somos campeones’. Oliver y Benji, una chirigota para nostálgicos. Llegados a este punto fue cuando la noche empezó a ponerse interesante. ‘Los del ferry’ llegaron desde Ceuta cantando con muchísimo gusto y con un repertorio más que aceptable.

Después de dejar un buen sabor de boca, la chirigota puertorrealeña ‘Si yo dijera lo que pienso’ fue la segunda sorpresa de la sesión. Con una original idea que gustó bastante. Cerró la comparsa de Germán Rendón, completando la triada final con un gran pase.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Vende un portátil con material pedófilo a una tienda de segunda mano
chevron_right
El Parlamento elige a sus senadores con bronca previa