El Adesa 80 de baloncesto perdió en su visita al CB San Fernando

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por el resultado de 78-69

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores Pablo Martínez y Tomás -
  • Al descanso se llegó con un marcador de 36-33
  • El conjunto sanluqueño lleva 9 victorias y 3 derrotas
  • Ahora recibirá al Olímpico de Cádiz, el colista

Adesa 80 de voleibol: Quique, Chepe, Manu, Jaime y Tomás. En el banquillo: Rubén, Cristian, Carlos, Fran, Ángel, Pablo Martínez y Samu.

Al descanso: 36-33.

Incidencias: Encuentro correspondiene a la Liga Provincial Senior de Baloncesto. Partido disputado en San Fernando.

Próxima jornada: Adesa 80 - Olímpico de Cádiz (este sábado, 19.00 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar).

El Adesa 80 de baloncesto perdió en su visita al CB San Fernando por el resultado de 78-69. Al conjunto sanluqueño se le complicó el partido pero dio la cara hasta el final. Al descanso se llegó con un resultado de 36-33, de ahí que las espadas estuvieran en todo lo alto para afrontar la segunda parte. Los isleños terminaron ganando el encuentro por nueve puntos de diferencia.

Así las cosas, la clasificación de la Liga Provincial Senior Senior de Baloncesto queda reflejada de la siguiente manera: 1º. DKV San Fernando: 22  puntos. 2º. Adesa 80 de baloncesto: 21. 3º. Sanix de Chiclana: 20. 4º. EDM Arcos: 19. 5º. Algeciras: 19. 6º. Alcalá de los Gazules: 18. 7º. CB San Fernando: 18. 8º. CB San Roque: 15. 9º. Gymnástica Portuense: 15. 10º. Olímpico de Cádiz: 13.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha ganado 9 partidos y ha perdido 3. Ahora recibirá al colista con el objetivo de alcanzar la décima victoria en la competición y mantener al menos la segunda posición. Partido asequible a priori.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN