Rota

Manrique de Lara se reafirma llamando "cómplice" a la candidata del PP

Daniel Manrique de Lara, tras reafirmarse, le ha exigido a Izquierdo más "madurez" y que evite estas "pataletas de niña pequeña"

Publicidad Ai Publicidad Ai

Conflicto entre la candidata de los populares en Rota, Auxiliadora Izquierdo, y el secretario de organización del PSOE, Daniel Manrique de Lara. En la presentación de Javier Ruiz Arana como candidato del PSOE a la alcaldía de Rota, Manrique se refirió a Auxiliadora Izquierdo como una "cómplice de un gobierno corrupto".

Duras palabras dedicaba el secretario de Organización del PSOE en Rota, Daniel Manrique de Lara, a Auxiliadora Izquierdo, candidata del PP, durante la presentación de Ruiz Arana como aspirante a la alcaldía de la localidad. En su discurso, afirmó que Izquierdo es cómplice de un gobierno corrupto.

Tras estas declaraciones, la candidata de los populares envió un comunicado a la prensa local exigiendo a Manrique que retirara sus palabras, ya que las consideraba muy graves al acusarla de ser cómplice de un caso de corrupción.

Izquierdo por su parte, aseguró que en principio no iba a interponer ninguna demanda contra el socialista aunque tampoco la descarta, en el caso de que Manrique no retirara sus palabras y no se disculpara.

Tras este comunicado, Manrique de Lara ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación para ratificar sus palabras e insistir en la complicidad de Izquierdo con los dos ex alcaldes condenados, como Eva Corrales del PP y Lorenzo Sánchez de Roteños Unidos.

Manrique ha querido dejar claro cuál es el sentido de la palabra 'cómplice' que usó en su intervención refiriéndose a las muestras de solidaridad de Izquierdo en redes sociales con los dos ex alcaldes condenados. Por otro lado y para más inri, reafirmó sus declaraciones.

Por último, Manrique tras reafirmarse le ha exigido a Izquierdo más "madurez" y que evite estas "pataletas de niña pequeña".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN