El atleta Ismael Vázquez, 5º en el Campeonato de Andalucía Absoluto

Pertenece al CA Sanlúcar y compitió con el Bahía de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael Vázquez, espléndido en Antequera -
  • Completó los 200 metros lisos en 22,85 segundos
  • La competición se celebró en Antequera
  • Estuvo a una centésima de la mejor marca de todos los tiempos en Pista Cubierta

La localidad malagueña de Antequera acogió el Campeonato de Andalucía Absoluto en el que el Club Atletismo Sanlúcar desplazó definitivamente a un solo representante debido a que las féminas que inicialmente tenían decido ir no pudieron ir por razones por distintos motivos, como fueron los casos de Mercedes y Marta, como lo mismo ocurrió con Alicia Vázquez y el entrenador Pablo Fortes.      

El único representante del CA Sanlúcar que comopitió con el Club de Atletismo Bahía de Algeciras brilló con luz propia. Ismael Vázquez Ávila participó en las semifinales del 200 metros lisos, clasificándose con el séptimo mejor puesto  para la final  donde consiguió un quinto puesto no sin antes haber rebajado su marca de la temporada hasta el 22,85 segundos, a una centésima de la mejor marca de todos los tiempos en Pista Cubierta.  

 De espléndida se puede catalogar la actuación de los pupilos entrenados por Pablo Fortes, por ahora, en Pista Cubierta,  ya que ha conseguido sacar el máximo rendimiento de los atletas que entrena y siempre sin olvidar que ha conseguido que muchos y muchas de los amantes de de este deporte han logrado rebajar sus marcas de manera abismal desde que han confiado en él.

Aún quedan los Campeonatos de Andalucía de categorías inferiores y por supuesto algunos Campeonatos  de España con representación de atletas  de este  club sanluqueño en los mismos. Los atletas de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla saldrán a por todas en las próximas competiciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN