Andalucía

El consejero Elías Bendodo será el portavoz del Gobierno andaluz

El nombramiento se ha aprobado este martes en la reunión del Consejo de Gobierno

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Elías Bendodo. -

El consejero de la Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, será también el portavoz del gobierno autonómico.

El nombramiento se ha aprobado este martes en la reunión del Consejo de Gobierno, tal y como ha anunciado en la rueda de prensa posterior el vicepresidente de la Junta, Juan Marín.

Bendodo, que ha participado en esa comparecencia, ha agradecido la propuesta y "la confianza" para su designación y ha explicado que ha sido esta mañana cuando le ha citado el presidente andaluz, Juanma Moreno, para hacerle la propuesta.

Ha manifestado que él le ha trasladado que está "a su disposición como siempre" y ha aceptado el cargo, que intentará hacer "lo mejor posible" y que los periodistas estén satisfechos con sus comparecencias.

El nuevo portavoz, que tendrá un director general a su cargo, ha detallado que su designación se ha aprobado este martes porque ha sido el primer Consejo de Gobierno "de nombramientos", ya que en el anterior sólo se dio luz verde a los viceconsejeros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN