Rota

Alrededor de 600 escolares participarán en los Cursos de Natación

El Programa Específico de Deportes del Ayuntamiento de Rota acerca el buceo y la natación a los alumnos roteños.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Alumnado de tercer curso de Primaria de distintos centros educativos de la ciudad participa en estos días en el Programa Específico de Natación que ha comenzado a desarrollar la Delegación municipal de Deportes, a través de la Oferta Educativa Municipal que coordina la Delegación de Educación.

Desde este lunes y hasta el próximo 19 de febrero alrededor de unos 600 escolares roteños de los colegios Pedro Antonio, Lobillo, Calasanz, Azorín, Luis Ponce, Salesianos y Pozo Nuevo, se desplazarán en horario lectivo hasta la piscina municipal para disfrutar de clases de natación así como de las instalaciones y equipamiento de esta instalación municipal.

Tal y como ya anunció el delegado municipal de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, esta actividad se enmarca en la segunda fase de los Programas Específicos con los que el Ayuntamiento acerca los escolares a la práctica de diversas modalidades deportivas, que en este segundo trimestre del curso se centrarán en la natación y en el buceo.

Medina ha agradecido la buena acogida y el alto nivel de participación que estos programas registran entre los centros educativos y el propio alumnado. Prueba de ello, son los 1.200 alumnos y alumnas que ya tomaron parte en los Programas Específicos de bádminton, de golf y de baloncesto, durante el primer trimestre del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN