Dos alumnos del IES San Severiano y uno del Columela, los mejores de 2009

Los ganadores han sido Soraya Martín, Francisco Ruiz e Iván Gómez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Consejo Escolar Municipal elige a los mejores alumnos 2008/2009. -
 La Delegación Municipal de Enseñanza del Ayuntamiento de Cádiz ya ha hecho público los premios a La mejor trayectoria educativa en Educación Secundaria, Bachiller y Formación Profesional, del curso 2008/2009. En el reconocimiento se valoran todos los aspectos del desarrollo integral de los alumnos y alumnas, como la superación de dificultades personales y académicas y la implicación en temas sociales.

El Consejo Escolar Municipal, en sesión ordinaria celebrada este miércoles, acordó premiar a Soraya Martín de los Reyes, del IES San Severiano por ser la estudiante con mejor trayectoria profesional en Educación Secundaria. Francisco José Ruiz Villar, del IES Columela se ha hecho con el reconocimiento a la mejor trayectoria de Bachiller, mientras que el premio a la mejor trayectoria de Formación Profesional ha sido para Iván Carlos Gómez Valiente, del IES San Severiano.

Además, se han concedido cuatro distinciones a Marta Freire, Mireya Cantalapiedra, Alejandro del Río y Silvia Ríos. Los ganadores obtendrán un portátil y los que se han hecho con los distintivos material bibliográfico e informático.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN