Torremolinos

El Club Literario ofrece nuevo taller gratuito de escritura creativa

Será este martes en la sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos y precisa de inscripción previa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Biblioteca Picasso -
  • Se trata de un espacio de aprendizaje sobre las técnicas básicas de escritura y de cómo sacar más rendimiento a la lectura
  • La próxima invitada a Ellas Escriben será Cristina Campos, el próximo 12 de febrero

El Club Literario del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos celebrará mañana, martes, 5 de febrero, la primera de las dos sesiones de este mes de su Taller de Escritura Creativa. La cita, organizada por la Biblioteca Municipal, será a las 18.30 horas en la Sala de Cine de ese recinto cultural y la actividad es de asistencia y participación gratuita previa inscripción.

Dirigido y coordinado por Pedro Ramos, el taller se ofrece como un espacio de aprendizaje y formación en las técnicas básicas de escritura de libros y de cómo sacar más rendimiento a la lectura de obras, historias, de los personajes y los propios autores de los libros, el Club Literario enfoca su actividad a las personas que quizás a priori no desean escribir, pero sí conocer y disfrutar más de los libros. El día 19 se volverá a celebrar otra sesión.

De asistencia gratuita y plazas limitadas, las inscripciones se pueden hacer en la Biblioteca, en el teléfono 952 385182 y por correo electrónico a bibliotecapicasso@torremolinos.es.

Ciclo 'Ellas escriben'

La próxima invitada al ciclo ‘Ellas escriben’ será la escritora Cristina Campos, que hablará sobre su novela ‘Pan de limón con semillas de amapola’, una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro.

Esta cita tendrá lugar el martes, 12 de febrero, a las 19.00 horas, en el propio Centro Cultural Picasso. El ciclo se basa en una serie de reuniones  para hablar del oficio de la creación literaria con mujeres que escriben.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN