Por primera vez en Liga, dispondrán de todos los efectivos

Los rojiblancos deberán jugar tres partidos en siete días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marinaleda, Murallas y Mairena serán los próximos rivales ligueros.
Bien por sanción o bien por lesión, el entrenador racinguista Javier Manzano no ha podido contar hasta la cuarta jornada con todo el plantel del que dispone bajo su mando y poder elegir entre los 21 futbolistas que componen la actual plantilla. Toda la plantilla del Racing Portuense estará disponible para enfrentarse al Marinaleda en la próxima jornada de Liga. Así, el entrenador del club portuense podrá elegir entre todos los jugadores que forman parte del plantel rojiblanco ya que Dani Enríquez, Carlos Peces y Germán volverán a una convocatoria tras sus respectivas sanciones. El que pudiera debutar en Liga es Peces que se presume ocupe un lugar predominante en la zona de creación rojiblanca junto a Lolo Prado. Los casos de los gaditanos Germán y Peces se antojan importantes dado que ambos se presumen titulares para rendir visita al equipo sevillano. Manzano no dudo en la calificar a Peces como un ”fichaje”. El gaditano se ha perdido los tres primero partidos ligueros de una sanción que arrastraba de la temporada pasada tras su paso por el Conil.

Así pues, con la recuperación de estos tres hombres, el Racing buscará ante el Marinaleda su primera victoria en Liga a domicilio y la segunda en el presente campeonato, tras la derrota sufrida ante el Ayamonte en el Cuvillo.
El calendario aprieta con el transcurso de las jornadas y así en siete días, los racinguistas deberán disputar tres encuentros ligueros.

El primero en hacerlo será este domingo ante el Marinaleda correspondiente a la cuarta jornada, cuatro días más tarde harán lo propio en suelo africano ante un recién ascendido como es el Murallas de Ceuta en el primer partido entre semana de los tres que deberá jugar en el campeonato. Tres días más tarde deberán recibir en el José del Cuvillo a las 5 de la tarde al Mairena. Quince puntos en juego que dilucidarán en que zona se moverán los racinguistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN