Málaga

El alquiler de las motos eléctricas de Muving, ya en la app de la EMT

Cualquiera que consulte la app de la EMT de Málaga tendrá información de las motos eléctricas de Muving y, próximamente, hasta pagar con esa aplicación móvil

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Muving.

app de la EMT.

  • La app de la EMT Málaga incorpora información de todos los transportes sostenibles disponibles en la ciudad

Cualquiera que consulte la app de la EMT de Málaga podrá ver la información de las motos eléctricas de Muving y, próximamente, hasta pagar con esa aplicación móvil.

Esta semana se ha dado a conocer que la aplicación de la Empresa Pública de Transportes (EMT) de Málaga incorpora información de todos los transportes sostenibles disponibles en la ciudad y ofrece la función de recarga de la tarjeta de bus desde el móvil a través del sistema NFC. Además, al App ha mejorado su accesibilidad para todas las personas.

Las mejoras se han llevado a cabo en colaboración con los responsables de la aplicación Meep, que es la que utiliza la EMT de Málaga, y que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. La aplicación ofrece ya información detallada de autobuses municipales, de las motos eléctricas de Muvingdel sistema de préstamo público de bicicletas MálagaBici, de paradas de taxi y del metro de la ciudad.

Con la nueva versión de la App, será posible acceder a la información detalla de las distintas opciones de movilidad de la ciudad para un desplazamiento concreto, con información de autobuses de la EMT, MálagaBici, las paradas de taxi, el metro y las motos eléctricas de Muving. Además, próximamente se podrá pagar los distintos modos de transporte directamente desde la misma aplicación.

 

La mitad de los usuarios tienen la app

El 52% de los usuarios de la EMT tiene instalada la aplicación EMT Málaga en sus terminales móviles, según se refleja en las encuestas de satisfacción realizadas. La evolución en el uso de la aplicación ha sido imparable, pasando de 22 millones de consultas en 2014 a casi 67 millones en el 2016, 84 millones en 2017 y más de 107 millones en 2018.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN