Actualizado: 21:34 CET
Sábado, 14/09/2019

La IV Feria de las Arenas Finas se celebrará el día 10 de mayo

La Cooperativa Virgen del Rocío, La Cooperativa Frusana y el Mercado Montilla promocionarán los productos agrícolas de Sanlúcar

  • Un momento de la reunión mantenida en Bonanza
  • Las tres empresas cuentan con la colaboración de Ager Veneriensis y el Ayuntamiento
  • Tendrá lugar en la Biblioteca Municipal e inmediaciones
  • Habrá una exposición de verduras, frutas y hortalizas, degustación y actividades

La IV Feria de las Arenas Finas de Sanlúcar de Barrameda ya tiene fecha de celebración y lugar, el 10 de mayo desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en la Biblioteca Municipal e inmediaciones. En la misma, la Cooperativa Virgen del Rocío, la Cooperativa Frusana y el Mercado Montilla promocionarán los productos de La Algaida y también de Los Llanos. Una gran variedad de verduras, frutas y hortalizas, que también será entregadas a entidades benéficas.

Así se confirmó en la reunión que tuvo lugar en la Delegación de Bonanza y en donde estuvieron presentes los representantes de las empresas mencionadas, de la Asociación de Mujer Ager Veneriensis y el delegado especial de la zona, Rafael Louzao.

La organización correrá a cargo de las dos cooperativas y el mercado, que contarán con la colaboración de la citada asociación y del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

La pasada edición fue un éxito y se mantendrá la misma línea, concretamente con la exposición de los productos, degustaciones y otras actividades.

Se entiende que el escenario es el ideal al encontrarse en plena Calle Ancha y al lado de la Plaza del Cabildo, además de ser un lugar de paso de la Plaza de Abastos.

Se espera la IV Feria de las Arenas Finas de Sanlúcar sea no sólo un éxito de organización sino de público. Se trata de una buena ocasión de promocionar los productos de dos zonas tan agrícolas como La Algaida y Los Llanos y también de la imagen de Sanlúcar de cara al exterior.


Mientras tanto, la organización seguirá ultimando detalles para la celebración de una convivencia gastronómica, agradeciendo a su vez el apoyo que recibe por parte del Ayuntamiento para que todo transcurra según lo previsto.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Becheckin en “Espacio Innovación” de 7TVAndalucía
chevron_right
El expresidente de la AVT Francisco Alcaraz será el senador de Vox