El Adesa 80 de voleibol derrotó al Cajasol de Dos Hermanas por 0-3

El equipo de Sanlúcar ganó con parciales de 10-25, 19-25 y 20-25

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Seis jugadores del Adesa 80 de voleibol -
  • El conjunto que dirige Antonio Raposo recibe ahora al CV Arahal
  • Los dos equipos llegan a este encuentro con 6 victorias y 0 derrotas
  • En este encuentro estará en juego el liderato

Adesa 80: Julio, Alberto Raposo, Emilio, Lalo, José Prado y Juan Gálvez. También jugaron: Cristian -líbero- Ismael Robles, Julio, Verdi, Tomás Pallarés y Toni Hita.

Parciales: 10-25, 19-25 y 20-25.

Puntos de set: 49-75. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Master Club Andalucía de Voleibol. Partido disputado en Dos Hermanas

Próxima jornada: Adesa 80 de voleibol - CV Arahal (este domingo, 12.30 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

El Adesa 80 de voleibol se impuso al Cajasol de Dos Hermanas por el resultado de 0-3 en un partido que siempre supo controlar. El conjunto sanluqueño inició el encuentro con mucha intensidad y de hecho se adjudicó el primer set por 10-25. Más igualados estuvieron los dos siguientes, 19-25 y 20-5. Los minutos entre los jugadores estuvieron muy repartidos en un partido donde fueron bajas Ismael y Arturo.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, al CV Arahal en el encuentro de la jornada. El conjunto sevillano ha ganado los seis partidos que ha disputado, con 18 sets a favor y 1 en contra. El sanluqueño también lleva seis triunfos aunque ha encajado un juego más que este rival. Dos clubes que llegaron a militar en la División de Honor de Voleibol, la máxima categoría de este deporte en España.

Juan Gálvez manifestó que “si jugamos muy bien podemos ganar. Si no es así nos pueden dar una paliza”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN