Veneno, revolución, cantera y reggaeton

Publicado: 28/01/2019
Las niñas de Romero Bey y los niños de Tomate y Piru destacan en su modalidad en esta sesión. El regreso de Aragón y los ‘Daddy Cadi’ dejan buen sabor de boca
La tercera sesión de preliminares mantiene un nivel de media bastante aceptable. La comparsa ‘Lasssss Envenenásssss’ abrió la noche con un repertorio cuidado y derrochando voces. Después de esto el teatro se quedó caldeado durante el resto de la jornada. El Gallinero resonaba esperando el  regreso de Juan Carlos Aragón a la chirigota. Se esperaba algo gamberro y desenfrenado y eso fue lo que puso sobre las tables. ‘Er Chele Vara’ rebosa chovinismo por los cuatro costados, aunque se nota que aún es pronto para soltar la artillería pesada.

La sorpresa de la noche llega de la mano de ‘Los niños sin nombre’. Sorpresa a medias, ya que estos niños vienen de ganar primeros premios en la modalidad juvenil durante los tres últimos años. Al grupo se le notan las tablas y cantan con un gusto exquisito. El repertorio está a la altura de sus voces. Finalmente, el broche de oro a la noche lo puso la chirigota sevillana ‘Daddy Cadi’. Esta agrupación lleva también varios años trayendo buenas agrupaciones. Destaca en esta ocasión la música de José María Barranco ‘El Lacio’, lo que aporta calidad a la chirigota. Concluyeron con un repertorio muy completo.

© Copyright 2024 Andalucía Información