'Lepe loves flamenco' acogerá 10 desfiles del 8 al 10 de febrero

Publicado: 28/01/2019
Los diseñadores locales Santana Diseños y Bella Elvira abrirán y cerrarán la segunda edición de la pasarela de moda flamenca
La teniente de alcalde de Presidencia, Bella Pilar Coro, y la también teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local y Turismo, Bella Verano, así como por el Vicehermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella, Manuel Toscano, han presentado en la Casa Hermandad de la Virgen de la Bella la segunda edición de la pasarela de moda flamenca “Lepe loves Flamenco”, que se celebrará en Lepe entre el 8 al 10 de febrero, como una extensión de la pasarela de moda internacional “We love Flamenco” que ha tenido lugar recientemente en Sevilla.

Los diseñadores leperos Santana Diseños y Bella Elvira abrirán y cerrarán este año la exitosa pasarela de moda flamenca, que el pasado año celebró su primera edición con gran éxito de público. "Lepe loves Flamenco" 2019 contará asimismo con las nuevas colecciones de los diseñadores Manuela Macías, El Madroñal, Foronda y Laura de los Santos y Rocío Olmedo; Ángela y Adela Taller de Diseño, Lola Azahares, Ángeles FernaÅ„dez, Carmen Acedo y Pepa Garrido (Que cierra el desfile junto a Bella Elvira).

Un total de 10 desfiles tendrán lugar durante las tres jornadas de esta segunda edición de "Lepe loves Flamenco", donde se podrán ver las nuevas tendencias, tejidos y complementos y todo lo relacionado con la moda flamenca. El viernes 8 de febrero comenzarán los desfiles a las 19.00 y 20.30 horas continuando el sábado 9 y domingo 10 de febrero a partir de las 16 horas.

“Lepe loves Flamenco" celebra en 2019 su segunda edición, organizada por el Ayuntamiento de Lepe, “Go eventos” y la Hermandad de Ntra. Sra de la Bella de Lepe y cuenta con el patrocinio de Divino, Construcciones Costa Golf y Cuadras Manolo Pérez.

Por su parte, durante la rueda de prensa, la teniente de alcalde de Presidencia, Bella Pilar Coro, ha explicado que "es un placer poder contar con una nueva edición de "Lepe Loves Flamenco", puesto que el año pasado tuvo un gran éxito, dado el interés que siempre hemos tenido en Lepe por la cultura y moda flamenca".

Asimismo, la teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local y Turismo, Bella Verano, ha añadido que "desde el Ayuntamiento de Lepe queremos agradecer a la Hermandad de la Bella que nos haya cedido sus instalaciones una vez más para la realización de un evento de estas dimensiones, el año pasado pudimos comprobar que toda la organización funcionó perfectamente en la Casa Hermandad y este año teníamos que volver a cumplir con el mismo objetivo".

Desde la Hermandad de la Bella, Manuel Toscano, ha agradecido al Consistorio lepero "que cuente con la Hermandad para la realización de este evento", y ha querido dar la bienvenida a su sede "a todas las empresas que participan, diseñadores, colaboradores y organizadores de la muestra de moda flamenca".

Reserva y venta de entradas a partir de este lunes, 28 de enero, en la Oficina de Turismo de Lepe, sita en calle San Cristóbal, con horario de 10.00 a 14.00 horas o a través del teléfono 959625020. Las entradas cuentan con un precio de 3 euros para cada desfile, teniendo una cuarta gratis por la compra de tres entradas.

© Copyright 2024 Andalucía Información