Sevilla

El Betis recupera a Lo Celso, Sidnei y Francis para San Mamés

Causan baja el delantero paraguayo Tony Sanabria, que ha sido cedido al Genoa italiano, y los jugadores del filial Akouokou y Edgar respecto al partido de copa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín abraza a Lo Celso. -

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha recuperado para el partido de este domingo en Bilbao al centrocampista argentino Giovani Lo Celso, que vuelve a la lista tras cumplir una sanción en Copa, y a los defensores Sidnei Rechel da Silva y Francis Guerrero, que regresan tras lesión.

Con respecto al encuentro disputado el jueves en el campo del Espanyol, causan baja el delantero paraguayo Tony Sanabria, que ha sido cedido al Genoa italiano, y los jugadores del filial Akouokou y Edgar, que completaron la lista en el duelo copero.

Sin embargo, las bajas de Joaquín, Javi Gracia y Júnior obligan a Setién a incluir entre los 18 convocados a dos jugadores con ficha del Betis Deportivo: Julio Alonso y el camerunés Wilfired Kaptoum.

La convocatoria completa la forman los porteros Joel Robles y Pau López; los defensores Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei y Julio Alonso; los centrocampistas Tello, William Carvalho, Kaptoum, Guardado, Canales y Lo Celso; y los atacantes Lainez, Sergio León y Loren.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN