Actualizado: 00:25 CET
Lunes, 21/10/2019

Cádiz

Álex Fernández: "Mentiría si dijera que no me cuesta más en la banda"

El jugador del Cádiz CF señalaba en rueda de prensa que "creo que el equipo está con un buen tono"

  • Álex Fernández.

Atendía Álex Fernández a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado contra el RCD Mallorca. El centrocampista erró un penalti, que él mismo había provocado el pasado fin de semana frente al UD Almería.

Con la sanción de José Mari, podría ocupar el sitio del roteño en el doble pivote, abandonando el costado derecho, demarcación en la que ha jugado en los últimos encuentros.

Sobre su posición en la banda, afirmaba que “mentiría si dijera que no me cuesta más en banda, no es mi sitio y es diferente a lo que suelo hacer. Lo importante es estar en el césped, ayudar de la manera que sea posible”.

“Intento hacer un poco de todo en la zona de enganche, el míster me da libertad sabiendo que tengo que defender, conducir, llegar al área, pelear las segundas jugadas. Depende quien juegue es de una manera u otra. Cuando lo hago yo soy más mediocentro que punta. Hay buenos futbolistas ahí. A veces caigo a banda porque Manu cae dentro del área y es muy bueno ahí”, señalaba el jugador.

El partido de la primera vuelta contra el equipo mallorquín fue uno de los peores de la primera vuelta. Sobre ello apuntaba que “creo que fue nuestro peor partido de esta temporada”, para añadir que “juegan bien al futbol, tienen buena plantilla, buen entrenador y nosotros somos nosotros, tenemos nuestras ganas, ímpetu y buena afición detrás”.

El comienzo de año está siendo complicado, y en aún no se ha logrado una victoria en el 2019. “Creo que el equipo está con un buen tono, el otro día en Almería se vio cómo iban a ser estos partidos, que se marcan por pequeños detalles”.


Sobre situación personal, apuntaba que “desde el año pasado llegó un punto en el que me consideraba un jugador importante, hay que ganarse esa confianza. No por firmar el contrato me ha dado más confianza”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Más de 170 ciudades reclaman en Sevilla más peso en la política global
chevron_right
Aumenta la difusión de la gripe en Andalucía