Javier Núñez gana el Tyc Premium de Padel de Castilla y León

El jugador de Sanlúcar tuvo como compañero a Rodri Manrique

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador de padel sanluqueño Javi Núñez -
  • La competición se celebró en Valladolid
  • Ambos lograron victorias contundentes
  • En la final se impusieron a De Cabo-García por 6-1 y 6-0

Se celebraron la mayoría de las pruebas clasificatorias para el primer encuentro nacional Tyc Premium de Padel. Javi Núñez ha cambiado este año de categoría. Se encuentra inmerso, con 12 años, en la categoría infantil enfretándose a jugadores de hasta 14 años.

Acudió a la convocatoria de Castilla y León con su compañero Rodri Manrique. Mientras, la prueba andaluza se desarrollaría en Córdoba, donde durante la segunda jornada se entregarían placas conmemorativas a los jugadores que acabaron el año pasado números uno de su categoría. Fue el colofón de la temporada anterior de Javi donde se proclamaba campeón de Cádiz, campeón de Andalucía, tercero de España, finalista del Master Nacional, ganador del Master de Andalucía y con la entrega de esta placa, número uno de la categoría alevín de toda Andalucía.

En Valladolid, Javi empezó la competición. El primer partido se enfrentó a la pareja Fernández-López, ganando el partido por un doble 6-0. El segundo partido se enfrentó a la pareja Herrero-Palomares, obteniendo otro doble, en este caso 6-1. Después se disputaron las semifinales y las finales. En semis se enfrentaron a la pareja Ortega-Villarroel, quepartían como número uno del cuadro. Este partido lo resolvieron con un 6-1 y 6-0.

Así llegaban a la final que les podía proporcionar plaza para la prueba nacional Tyc Premium, ya que, en Castilla León sólo había plazas para los ganadores de las categorías. La final la disputaron con gran ilusión y concentración contra la pareja De Cabo-García y ganaron por  6-1 y 6-0. Así Javi y Rodri obtuvieron plaza para el Tyc que se celebrará a finales de febrero en Salamanca, ciudad de Rodri. Ahora toca seguir entrenando para esta cita y para el Campeonato de Cádiz que se celebrará a primeros de febrero en el Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN