Sociedad

Muere una mujer en el incendio en un club de alterne de Salamanca

En el lugar de los hechos los efectivos comprobaron la presencia de una persona desmayada en el interior de la habitación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio. -

Una mujer brasileña ha muerto esta mañana en el incendio que se ha registrado en torno a las siete y media de la mañana en un club de alterne del municipio salmantino de Miranda de Azán, según han avanzado a Efe fuentes de los Bomberos de la provincia salmantina.

El incendio se ha iniciado, según las mismas fuentes, en la primera planta del club y se investigan las causas que lo han provocado.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, tres ambulancias del Servicio de Emergencias y otras tres de la Guardia Civil.

El servicio regional de emergencias 1-1-2 ha detallado a través de su web, que han recibido una llamada alertando de que había mucho humo en una de las habitaciones del club, situado en el kilómetro 6 de la carretera de Béjar, y de que había una persona desmayada en su interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que ha trasladado al parque de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias, que ha envíado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud.

Los primeros en llegar al club incendiado han sido los integrantes de una patrulla de la Guardia Civil, del puesto de Santa Marta, que han intentado entrar en el interior ya que se había avisado de que faltaba una persona.

Ante el humo intenso que había en la primera planta, los dos guardias civiles han accedido a una habitación por una ventana exterior, encontrando allí a una mujer, de nacionalidad brasileña, en estado inconsciente y tras sacarla a la calle ha fallecido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN