Arcos

Ai-Pro asegura que se ha desestimado el proyecto del Terraza

Se pregunta qué hará el Gobierno con este valioso espacio cuya degradación afea una zona céntrica

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Leopoldo Pérez y Manuel Erdozain han trasladado la rueda de prensa de Ai-Pro al antiguo bar Terraza. -

El candidato de Ai-Pro a la Alcaldía de Arcos, Leopoldo Pérez, asegura que el equipo de Gobierno socialista ha desestimado a través de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) la obra de recuperación del edificio del antiguo bar Terraza, cuando éste estaba predestinado a convertirse en un equipamiento turístico, concretamente en una oficina de recepción de turistas. Pérez recuerda que el inmueble está en un lugar estratégico y, por ende, desaprovechado, además de afear la imagen de una zona que es punto de entrada del turismo en la ciudad.

El edificio permanece vallado en su perímetro y, de momento, no se ejecuta obra alguna para su recuperación o demolición.

De otro lado, el candidato de Ai-Pro se ha congratulado de las declaraciones del alcalde sobre su intención de ejecutar la obra de reparación de la avenida Muñoz Vázquez, aunque insiste en que la inversión de Aqualia para la construcción de un nuevo depósito de aguas debe dirigirse a la actuación en esta céntrica calle, que continúa sufriendo problemas de hundimiento y de humedades, al igual que sus viviendas aledañas.

En su repaso a la actualidad local,  también ha criticado la posible confusión creada en torno al proceso de contratación de los planes de empleo de la Junta.

El portavoz asegura que estos planes son un revulsivo para la población, pero se lamenta de los errores en la transmisión de la información desde la Delegación municipal de Personal.

Pérez pide a la titular del área, la socialista María José González, que dé una información “veraz” para guiar a la población.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN