El Adesa 80 de baloncesto perdió en San Roque por 71-61

El equipo de Sanlúcar afrontó este encuentro con muchas bajas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El jugador Pablo López -
  • Vicente López sólo tuvo disponibles a ocho jugadores
  • Seis eran seniors y dos juniors
  • Ahora se jugará el primer puesto en casa ante el DKV San Fernando

Adesa 80: Rubén, Tomás, Jaime, Alberto Humanes y Cristian. En el banquillo: Ángel, Pablo López y Quique.

Al descanso: 35-31.

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Encuentro disputado en San Roque. Temperatura muy fría dentro de las instalaciones deportivas.

Próxima jornada: Adesa 80 - DKV San Fernando (se disputará este próximo fin de semana).

El Adesa 80 de baloncesto perdió en su visita al CB San Roque por el resultado de 71-61 en un encuentro donde sólo tuvo disponibles de ocho jugadores, concretamente a seis seniors y a dos juniors. Alberto Humanes y Quique pertenecen a la última categoría mencionada. Fueron bajas en este encuentro los verdiblancos Álvaro Saborido, Manu Saborido, Fran, Samu, Pablo Martínez y Chepe.

El entrenador Vicente López manifestó que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque este rival ha perdido partidos por muy poco margen”.

La clasificación está liderada por el DKV San Fernando con 9 victorias y 1 derrota. Segundo es el Adesa 80 de baloncesto con 8 victorias y 2 derrotas. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla recibirá este fin de semana al isleño en un encuentro donde tendrá que ganar por más de siete puntos porque en San Fernando perdió por esa diferencia. Se espera una buena entrada para presenciar este encuentro.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña tiene claro que “nos quedan partidos complicados a domicilio, así que los de casa hay que sacarlos adelante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN