Un mermado Atlético Sanluqueño sumó un punto ante el Jédula

El equipo de Sanlúcar empató a un gol en el Doro Stadium de La Algaida

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Ávila y Yaya sólo tuvieron disponibles 12 jugadores
  • El único suplente fue Luis
  • Maxi se lesionó y fue sustituido por Luis, que fue expulsado

Atlético Sanluqueño B: Moi, Lainez, Paco Naval, Iván, Adri, Jesús, Rafa Ávila, Luismi, Pablo, Maxi y Cristian Tejero. En el banquillo: Luis.

Goles: 1-0 (Paco Naval, de penalti), 1-1, 2-1 (Cristian Tejero) y 2-2.

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Partido disputado en el Doro Stadium. Encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Segunda Andaluza. Próxima jornada: Juventud Jerez Industrial - Atlético Sanluqueño B (se disputará este próximo fin de semana). 

El Atlético Sanluqueño B empató a dos goles ante el Jédula en el Doro Stadium de La Algaida. Paco Ávila y Yaya sólo pudieron disponer de 12 efectivos. El único suplente fue el portero Luis. Paco Naval establecía el 1-0 de penalti en el minuto 18. El conjunto visitante logró el 1-1 en el 35 y Cristian Tejero anotaba el 2-1 en el 43. Un minuto más tarde, Maxi se lesionaba y fue sustituido por Luis, de ahí que ya no hubiera más cambios. Para colmo, el último jugador mencionado vio la segunda amarilla en el minuto 65. El 2-2 llegó en el 82. El marcador ya no se movió más.

Al Atlético Sanluqueño no le gustó la actuación del colegiado ya que entendió que algún futbolista del Jédula debió haber sido expulsado. Un punto más para lograr la permanencia cuanto antes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN