Campo de Gibraltar

Muere una joven de 20 años tras una pelea en un bar de Algeciras

Tras una pelea entre dos grupos. La chica, novia de uno de los implicados, fue apuñalada. Hay un hombre detenido, de entre 45 y 50 años.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • POlicía Nacional. -

La Policía Nacional de Algeciras ha abierto una investigación para esclarecer los hechos acaecidos en la pasada madrugada en la barriada de El Rinconcillo y que se han saldado con la muerte de una joven de 20 años y la detención de un varón de entre 45 y 50 años. 

Según fuentes policiales, los hechos, a la espera de lo que pueda derivarse de la investigación, se originaron por una pelea entre gente que estaba en el bar, "entre dos grupos" que finalmente acabaron en la calle y la joven, novia de uno de los que estaban inmersos en la reyerta, sufrió una puñalada, con un cuchillo que también está ya en poder de los investigadores, que finalmente le ha provocado la muerte.

El presunto autor del homicidio ha sido detenido y permanece custodiado en los calabozos de la Comisaría de Algeciras. La UDEV se ha hecho cargo de esclarecer los hechos. Fue arrestado en el lugar de los hechos por miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana, cuyos agentes localizaron al presunto autor del apuñalamiento esgrimiendo un arma blanca. Por tal motivo el presunto autor fue desarmado y engrilletado para ser trasladado hasta la comisaría.

La Policía está interrogando a los testigos y también a familiares de la víctima para esclarecer lo ocurrido.

El suceso tuvo lugar en la calle Cabo de Aguas, Algeciras, alrededor de las 6 de la mañana. La Sala Operativa del 091 recibio la llamada de varios testigos que informaron de un fuerte discusión entre dos parejas. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Punta de Europa, donde falleció. La autopsia determinará las causas de la muerte.

Al parecer, y según fuentes policiales, el origen de la reyerta viene de otros episodios en los cuales las partes mantenían un enfrentamiento por hechos que no han trascendido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN