Andalucía

Va a llover

Las temperaturas tendrán un ascenso en el litoral atlántico y mediterráneo, un descenso en Córdoba y el norte de Jaén y sin cambios en el resto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lluvia. -

Los cielos estarán nubosos aumentando a cubiertos, con precipitaciones generalizadas, que se extenderán de oeste a este, más intensas a últimas horas en la mitad occidental de Andalucía, sin descartar que sean localmente fuertes y acompañadas de tormentas en Cádiz.

Las precipitaciones serán poco probables en el extremo oriental de la región, mientras que la cota de nieve se situará por encima de los 1400 metros.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en la mitad occidental y se mantendrán con pocos cambios en el resto, con heladas en el interior oriental.

Las máximas tendrán un ascenso en el litoral atlántico y mediterráneo, un descenso en Córdoba y el norte de Jaén y sin cambios en el resto.

Los vientos serán de componente oeste en aumento durante el día, soplando ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y zonas altas a últimas horas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN