Actualizado: 21:17 CET
Martes, 19/02/2019

Andalucía

El bosnio Demirovic, cedido al Almería por el Alavés

En la actualidad estaba cedido por el Alavés en el Sochaux, de la Liga 2 francesa, jugará también en calidad de préstamo

  • Demirovic.

El delantero bosnio Ermedin Demirovic, que el próximo marzo cumplirá 21 años y en la actualidad estaba cedido por el Alavés en el Sochaux, de la Liga 2 francesa, jugará también en calidad de préstamo lo que resta de temporada en el Almería, de LaLiga 1/2/3.

El jugador nacido en Sarajevo y de 1,85 metros de estatura, tiene pasaporte alemán y comenzó a destacar en las categorías inferiores del Hamburgo y del Leipzig de este país, informó en la tarde de este jueves el club andaluz.

La pasada temporada lo fichó el Deportivo Alavés para su filial y, según la UD Almería, "a pesar de su juventud fue llamado para el primer equipo, disputando tres partidos de Liga en Primera División y otros tantos en la Copa del Rey, marcando cuatro goles".

Cedido al FC Sochaux, ha jugado 17 encuentros de Liga en los que ha conseguido cuatro goles y es internacional sub-21 con Bosnia, aunque también ha sido convocado por la selección absoluta pero sin llegar a debutar.

"Es un delantero que se caracteriza por su fortaleza física, agresividad y buen remate", precisa en la nota la entidad rojiblanca.

El jugador ha firmado su contrato de cesión con el Almería y este viernes está previsto que se someta a diferentes pruebas médicas, al margen de que también podría ya realizar su primer entrenamiento bajo las directrices del técnico Fran Fernández.

De todas formas, su inscripción federativa no se podrá realizar hasta que la UD Almería no dé la baja a algún jugador de la actual plantilla, ya que cuenta con las 25 licencias diligenciadas. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido el dueño de un pub acusado de traficar con cocaína
chevron_right
A prisión dos fundadores de iDental por un fraude de 60 millones