Andalucía

Detenido el dueño de un pub acusado de traficar con cocaína

Desde la barra del pub que regenta en la calle San Juan Bosco de Almería

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a D.A.C., de 40 años de edad, acusado de traficar con cocaína desde la barra del pub que regenta en la calle San Juan Bosco de la capital almeriense, de forma que los agentes hallaron 12 dosis del estupefaciente en el establecimiento así como envoltorios con restos en una papelera.

La intervención policial tuvo lugar en la noche del día 12 en el local, donde tras realizar las oportunas identificaciones y apartar a los clientes que se encontraban en el lugar, se requirió la presencia del propietario para inspeccionar y registrar el mismo.

Según ha explicado la Comisaría en una nota, en la caja registradora se encontró una navaja de unos nueve centímetros de hoja que fue intervenida por ser un arma prohibida. Los agentes encontraron tres envoltorios de papel con restos de cocaína y en un anexo a la barra del local y en una estantería otros 12 envoltorios con seis gramos de cocaína.

El propietario del establecimiento fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Almería.

Según la Policía, en los últimos meses se han canalizado a través de la unidad de Participación Ciudadana diversas quejas por parte de asociaciones y vecinos referidas a los locales de ocio nocturno. Dichas quejas son debidas por las riñas acontecidas junto a los locales y el consumo o venta de sustancias estupefacientes en el interior de los mismos o junto a ellos, lo que genera molestias vecinales y una sensación de inseguridad en los mismos.

En respuesta policial al tráfico y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, por parte de agentes de la Policia Nacional, se llevan a cabo los fines de semana inspecciones y controles en diversos locales de la ciudad de Almería junto a agentes de la Unidad Adscrita a la Junta de Andalucia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN