Andalucía

Delegada del Gobierno andaluz niega la destrucción de documentos

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García (PSOE), ha negado que se estén destruyendo documentos oficiales en las sedes de la Junta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sandra García. -

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García (PSOE), ha negado que se estén destruyendo documentos oficiales en las sedes de la Junta, como apuntó ayer el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, y ha recalcado que todo está bajo la custodia de los funcionarios.

García ha respondido a las acusaciones de Pérez en sus redes sociales, en las que ha pedido al PP de Granada que esté tranquilo porque "en las sedes de la Junta los documentos los custodian los funcionarios".

García ha reaccionado así después de que Pérez pidiera ayer a la Policía autonómica que abra de forma inmediata una investigación para aclarar la posible destrucción masiva de documentación de la que le habrían advertido algunos funcionarios.

"A ver si en lo que están pensando es en el fantasma que rompe los discos duros a martillazos", ha ironizado García en su perfil de Twitter.

En su comparecencia de ayer, el presidente de los populares de Granada dijo que podrían tratarse de documentos "muy comprometedores" de la gestión de las últimas décadas del PSOE al frente de la Junta. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN