Actualizado: 11:42 CET
Domingo, 24/03/2019

Sevilla

Detenidos dos varones en la Macarena reclamados por tres juzgados

Estas actuaciones de la Policía Local se enmarcan dentro del dispositivo de vigilancia en la zona de Plaza de San Gil, Plaza del Pumarejo y Parlamento

  • Patrulla de Policía Local en la Plaza del Pumarejo.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de unos 35 años y a otro de 65 en el barrio sevillano de la Macarena que estaban siendo reclamados por tres juzgados de la capital hispalense.

Estas actuaciones de la Policía Local se enmarcan dentro del dispositivo de vigilancia en la zona de Plaza de San Gil, Plaza del Pumarejo y Parlamento de Andalucía, según informa Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook recogida por Europa Press.

Así, dicho dispositivo detectó el pasado lunes a estas dos personas en la zona, procediendo a identificarlas. El primero de ellos, de 35 años de edad, tenía pendientes dos requisitorias en vigor por el que dos juzgados de la capital ordenaban su detención.

Horas más tarde, en la misma zona, localizaron a un varón de 65 años que también resultó tener una requisitoria en vigor por otro juzgado de la capital que ordenaba su detención.

Por ello, tras permanecer en dependencias policiales durante la instrucción de las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE-A, al federal: "Consecuencias nefastas" si no reman juntos
chevron_right
Jiménez Barrios niega que su próximo destino vaya a ser el Senado

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.