El Puerto

Beardo pide la dimisión de De la Encina por mentir sobre el centro

El popular sostiene que el alcalde anunció que se había firmado un convenio de 250.000 euros a la rehabilitación del casco histórico de la ciudad con Diputación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del Grupo Popular y candidato a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, se ha mostrado muy sorprendido por la respuesta que De la Encina dio a una pregunta de los populares en el Pleno ordinario en la que reconoció que no se ha firmado ningún convenio con la Diputación Provincial por la que ésta aportaría 250.000 euros a la rehabilitación del casco histórico de la ciudad.

“Esto fue lo que se anunció mediante nota de prensa del Ayuntamiento aparecida en todos los medios locales el día 19 de octubre de 2018 en que se afirmaba que se estaba ultimando ese convenio. La nota se acompañaba de una fotografía en la que aparecía De la Encina junto al diputado provincial del PSOE, Jesús Solís, en la que se decía que se habían reunido para terminar el convenio. Ahora, tres meses después resulta que no hay nada firmado”.

La valoración de Beardo de este hecho es contundente: “Me resulta de una gran desvergüenza que De la Encina recurra a estos montajes en prensa para intentar aparentar una gestión que no hace y que encima un diputado provincial socialista se preste a ello. Esto no se puede calificar más que como un engaño, una búsqueda de la foto y un titular, aunque detrás no haya nada.  Que se mienta así a los portuenses no sólo demuestra la desesperación de De La Encina, sino su total falta de respeto a la institución que representa y a todos los portuenses. De la Encina debe dimitir ya y dejar paso a un gobierno que se preocupe por los problemas de El Puerto y que sea honesto y no mienta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN