Sanlúcar

Convivencia de los ayudantes de los RRMM de La Algaida

Las personas que participaron en la cabalgata celebraron un almuerzo como agradecimiento a lo vivido el 6 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en el almuerzo-convivencia en la Venta El Raspa -
  • La convivencia tuvo lugar en la Venta El Raspa
  • Al acto acudieron el delegado especial, Rafael Louzao, y el alcalde, Víctor Mora

La Venta El Raspa fue el escenario de una comida de convivencia que fue organizada por la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos en agradecimiento a las personas que trabajaron de forma altruista durante la celebración de la Cabalgata que volvió a unir a estas dos zonas agrícolas de Sanlúcar.

No faltaron a la cita las maquilladoras, las vestidoras, los tractoristas, propietarios de los tractores, las dos personas que se encargaron de cocer las ‘papas’ cocidas en la Plaza Central de La Algaida y en el Centro de Participación Ciudadana en Los Llanos, el encargado de elaborar los bocadillos y miembros de la dos Asociaciones de Vecinos, así como el delegado especial de la zona. Rafael Louzao, y el alcalde de la ciudad, Víctor Mora.

La comida-convivencia tuvo cuatro horas y media de duración y este año ha sido el segundo que se ha programado. do para agradecer el esfuerzo de muchas personas para que este acontecimiento festivo y ya gastronómico se siga celebrando tanto en La Algaida como en Los Llanos.

La Asociación de los Reyes Magos ya está moviendo los hilos para la celebración de la Cabalgata de Reyes del año 2020. Las dos últimas ediciones reunieron fueron un gran éxito de público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN