Dani Ojeda: "Granada es un gran escenario para poder crecer"

Publicado: 15/01/2019
Dani Ojeda, que llega al Granada cedido por el Leganés hasta final de temporada, se mostró en su presentación oficial agradecido al club
El atacante Dani Ojeda, último refuerzo invernal del Granada, dijo este viernes que la ciudad y el club andaluz son "un gran escenario para seguir aprendiendo y poder crecer" e indicó que llega para ayudar y poder complementarse con los jugadores que ya hay en el equipo.

Dani Ojeda, que llega al Granada cedido por el Leganés hasta final de temporada, se mostró en su presentación oficial agradecido al club "por el gran interés mostrado desde el primer momento" y a la afición "por el mucho cariño mostrado a través de las redes".

También agradeció al Leganés la posibilidad de dejarle salir cedido porque cree que era "lo mejor para todos" y para poder tener "más participación".

"Vengo con muchas ganas e ilusión de ayudar al equipo. La ciudad atrae, el club atrae, el entrenador (Diego Martínez) también me hizo ver que podía ser importante. Granada es un gran escenario para seguir aprendiendo y crecer a nivel personal", añadió.

Dani Ojeda aclaró que se adapta a jugar "en cualquier posición", que habitualmente actúa "en la izquierda" pero que se siente "cómodo tanto en la derecha como en la media punta".

El atacante indicó que es "muy gratificante" la "cercanía" que ha sentido en sus primeras horas en Granada, calificó la ciudad deportiva de la entidad como "espectacular" y concluyó que "se cumplen todos los requisitos para estar muy bien aquí".

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, agradeció la "predisposición desde el principio para venir del jugador" porque eso "facilita las negociaciones".

"Es un jugador polivalente que puede darnos muchas cosas. Es rápido, vertical, domina el espacio y va a aportar cosas positivas al equipo", añadió.

El dirigente explicó que las llegadas de Bernardo Cruz y de Dani Ojeda eran "prioridades" y que no cree que lleguen más refuerzos salvo que "salga algo muy interesante" aunque estarán "atentos" porque "queda mucho mercado". 

© Copyright 2024 Andalucía Información