Conil

Fiestas convoca el concurso del cartel de Carnaval

Cada concursante podrá optar a un único premio de 300 euros presentando un máximo de tres carteles para anunciar el Carnaval de Conil.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El plazo finaliza el próximo 31 de enero.

Un año más las fiestas del Carnaval se aproximan por lo que la delegación de Fiestas del Ayuntamiento convoca el concurso de carteles con motivo del Carnaval 2019, pudiendo concurrir todas aquella personas que lo deseen, disfrutando de completa libertad técnica. Cada concursante podrá optar a un único premio de 300 euros presentando un máximo de tres carteles, no pudiendo ser premiados aquellos que lo hubieran sido en otros concursos.

El tema será de libre elección e interpretación del autor, debiendo recogerse el espíritu de la festividad, pero sí es obligatorio constar la siguiente titulación “Carnaval Conil del 2 al 10 de marzo de 2019”, siendo preceptivo el escudo oficial de Conil a color.

Las bases establecen, que los carteles que deberán ser inéditos y originales se realizarán en sentido vertical y sus medidas serán 50 X 70 cms., incluyendo los márgenes si los tuviera. En cuanto a las tintas que lo compongan, serán de libre elección, pudiendo ser tintas planas, cuatricromías o a todo color, siendo la técnica libre.

Las obras deberán ser entregadas en el Registro General del Ayuntamiento conileño hasta el día 31 de enero, y se presentarán sin firma y acompañadas de un sobre cerrado sin otra indicación que el lema y conteniendo en su interior: nombre, apellidos, D.N.I., dirección y teléfono de contacto. El fallo del jurado se hará público el día 1 de febrero del mismo año. El jurado podrá declarar desierto el premio.

Asimismo, la Delegación Municipal de Fiestas se reserva el derecho de exponer las obras presentadas y cuidará las obras presentadas, pero no se responsabiliza de los daños que éstas puedan sufrir por cualquier motivo.

 La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento que se quedará en posesión de los derechos de autor, así como los de libre reproducción, difusión y en su caso transmisión.

Los autores no premiados que no retiren sus obras en un plazo de treinta días naturales a partir del día 11 marzo del presente año, se considerará que renuncian a sus obras y éstas pasarán a ser de propiedad municipal, que podrá darles el destino que crea oportuno.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN