Málaga

Luis Casimiro: “El Limoges es un equipo muy competitivo”

El entrenador del Unicaja ha analizado al Limoges CSP, siguiente rival del equipo en el Top 16 de la Eurocopa, este martes 15 de enero en el Martín Carpena.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El técnico apunta a la competitividad, la versatilidad y el físico del conjunto francés como sus principales armas

El entrenador del Unicaja Luis Casimiro analizó al Limoges CSP, próximo rival del equipo con el que se enfrentará este martes 15 de enero (21:00 horas) en el Martín Carpena con motivo de la Jornada 3 del Top 16 de la Eurocopa. "Un encuentro de enorme importancia para el porvenir del equipo en la competición", según señaló el club en un comunicado.

La Eurocup es una competición corta; esta es la tercera jornada, estamos 1-1 y sobre todo tenemos que seguir compitiendo

"El Limoges es un buen equipo; son muy atléticos, versátiles y realmente hace un buen trabajo. Compitió muy bien en Belgrado y lo mismo le pasó con el Valencia Basket. Además, viene de ganar el último partido en la liga francesa y debemos respetarlo muchísimo. Su físico y la capacidad de tiro de varios jugadores le hacen un equipo realmente peligroso", recalcó el entrenador del Unicaja, quien señaló que "posee buenos jugadores”.   

Asimismo, apuntó sobre la necesidad de competir para ganar: "La Eurocup es una competición corta; esta es la tercera jornada, estamos 1-1 y sobre todo tenemos que seguir compitiendo. Lo estamos haciendo bien, exceptuando algún partido. Hemos retomado la situación y debemos seguir en esa línea para ganar".

“Cada victoria cuenta”

Para el pívot francés Mathias Lessort, el choque contra el Limoges CSP es fundamental de cara a acceder a la siguiente fase de la 7DAYS Eurocup. "Es un partido importante, como cada uno en este grupo, que es muy duro y sabemos que cada victoria cuenta. Sabemos que el de mañana será un gran encuentro para acceder a la siguiente ronda. El Limoges tiene un gran equipo, con mucho talento. Debemos tener cuidado, cambiaron de entrenador y ahora con el nuevo técnico están jugando realmente bien", aseguró el jugador.
 

El Unicaja se enfrenta al Limoges CSP este martes 15 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el Martín Carpena con motivo de la Jornada 3 de la 7DAYS Eurocup.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN